Conferencia magistral “La necesidad de profesionalizar a las instituciones en la mejora de las familias”

30/Noviembre/2015

La Universidad Panamericana y la Escuela de Pedagogía a través de la Maestría en Educación Familiar, tuvo el grato momento de compartir una conferencia magistral titulada “La necesidad de profesionalizar a las instituciones en la mejora de las familias” impartida por la ejemplar e influyente personalidad dentro del ámbito familiar y terapéutico la  Mtra. María Elena Anaya Hamue. Nacida en México con un impresionante curriculum de estudios e investigaciones tanto en el ámbito nacional como internacional que denota su vocación y compromiso por el apoyo a las familias.

En el campus tuvimos el honor de tener la presencia de un público de alto nivel acompañados por autoridades, Instituciones tanto públicas como privadas y padres de familia que expresaron su asombro y reafirmaron la importancia que tiene poner especial atención en la promoción y apoyo a las familias, impulsando y haciendo frente a los problemas que vivimos cotidianamente y que la afectan en diversos grados destruyendo a la célula principal de nuestras sociedades.

#ExperienciasUP