ALUMNI OTORGA RECONOCIMIENTO A GANADORAS DEL CENEVAL 2015

ALUMNI OTORGA RECONOCIMIENTO A GANADORAS DEL CENEVAL 2015

“Junto a la excelencia, viene el reconocimiento.” William Makepeace

Alumni UP organiza ceremonia especial en mérito a Olivia Becerra Ramírez y Angélica Zepeda Gómez quienes por su alto nivel de desempeño en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, les permitió participar y obtener el “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia- EGEL 2015”.

Olivia y Angélica egresadas de la licenciatura de Administración y Negocios Internacionales y  Administración y Recursos Humanos respectivamente, son parte del 0.6% de 79,950 sustentantes,  que recibieron dicha distinción por un desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL.

La Universidad Panamericana interesada en mantener el respaldo al esfuerzo de sus estudiantes y egresados, entregó un simbólico reconocimiento a través de ALUMNI.

El  proyecto EGEL fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, con el fin de reconocer y motivar a egresados de diversos programas de licenciatura que como Angélica y Olivia obtienen un desempeño excepcional. De esta forma se promueve la importancia de la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país, tanto públicas como privadas.

Orgullosas por el logro y gradecidas por el reconocimiento, resaltaron el importante papel que tuvo la Universidad Panamericana en este logro, pues al ser la encargada de su formación académica de nivel superior, el reconocimiento se extiende a la UP, pues  su desempeño es reflejo de la excelencia académica de la Institución.