ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CREAN CAMPAÑA PARA EMPRESA DEL RAMO FARMACEUTICO

Ruta
Noticias
ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CREAN CAMPAÑA PARA EMPRESA DEL RAMO FARMACEUTICO

Se realizaron las presentaciones finales del Seminario de Especialización de Mercadotecnia.

 

Seis equipos formados por alumnos de 8o y 9o semestre de la Licenciatura de Administración y Mercadotecnia (AME) tuvieron la oportunidad de presentar un proyecto de 'Employer Branding' para el Grupo Pisa y solo una fue la finalista.

 

La propuesta ganadora fue la de los estudiantes: Ahtziri Geraldine Guerrero Alcocer, Danya Samantha Contreras Vázquez, Alfredo Espinosa Gallegos y José Luis Cornejo de León; los cuales diseñaron la iniciativa "Pisa Academy" con la finalidad de posicionar la marca entre los universitarios más talentosos del país.

 

Los sinodales de la compañía fueron Vanessa Barocio Acosta, Gerente de Reclutamiento e Integración de Personal; y Edgar Aceves López, Gerente de Desarrollo Organizacional; quienes junto al profesor titular de la asignatura, Domingo Lázaro Álvarez; evaluaron y retroalimentaros las propuestas recibidas.

 

 

Esta iniciativa ha sido una experiencia pionera de vinculación profesional entre la escuela de Administración y Mercadotecnia y la empresa del Grupo Pisa, con la finalidad de vincular a los alumnos en la realización de proyectos de alto impacto que serán implementados por compañías de primer nivel nacional e internacional.