El Gobernador del Estado convive con alumnos de la Universidad Panamericana

El Gobernador del Estado convive con alumnos de la Universidad Panamericana

04/Enero/2015

El gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, visitó el campus para compartir con alumnos, profesores y personal administrativo las experiencias vividas a lo largo de su gobernatura.

Recibido por las autoridades de esta casa de estudios, encabezadas por el rector Dr. José Antonio Esquivias Romero, el Ing. Lozano acudió al aula Panamericana donde presentó el video “Aguascalientes el pequeño gigante de México”, para posteriormente compartir con la comunidad universitaria sus experiencias como gobernador del estado, habló sobre la inversión nacional y extranjera, nuevas fuentes de empleo; sobre la presencia cada vez mayor de aguascalentenses en puestos claves de la administración pública y privada del país; e hizo incapie en la importancia de una buena educación; compartió su cercanía con la Universidad Panamericana a la que afirmó tener un afecto especial.

Posteriormente un grupo de estudiantes compartieron con el Ing. Lozano experiencias de aula y la vida universitaria, además de aprovechar la ocasión para hacer preguntas al mandatario sobre el quehacer de un gobernador, mismas que no tuvo objeción por compartir con los asistentes.

Una vez terminado el evento y luego de un brindis, la comitiva realizó un pequeño recorrido por el campus para concluir el día compartiendo el pan y la sal con miembros de la UP.