LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA REALIZA EL CURSO PROPEDÉUTICO A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Ruta
Noticias
LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA REALIZA EL CURSO PROPEDÉUTICO A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Estudiantes de primer ingreso durante esta semana realizan curso inductivo para su integración a las diversas carreras que forman parte de la oferta educativa de la Universidad Panamericana.


Los entusiastas estudiantes de las diversas licenciaturas y escuelas de la Universidad Panamericana participan en el curso propedéutico durante la semana del 5 al 8 de enero lo que les permitirá conocer la misión, visión y metodología de trabajo de la UP, integración a la comunidad universitaria, así como también lo referente a cada escuela o licenciatura que se hayan inscrito.

 

Su horario inicia a las 8:30 de la mañana y concluye a las 14 horas, en el programa se definen actividades grupales y por escuelas.

 

 

Los nuevos estudiantes reciben información tanto de los programas de estudio como el detalle y funcionamiento de horarios, sistemas de calificaciones, servicios escolares e institucionales, intercambios académicos, reglamentos, vida universitaria, protocolo, prelatura y la aplicación de exámenes que permitirán a los estudiantes conocer sus habilidades y destrezas por parte del departamento académico.