Segundo y tercer lugar en la Extreme 24 hour programing competition (online)

Segundo y tercer lugar en la Extreme 24 hour programing competition (online)

El pasado 23 y 24 de octubre se desarrolló el concurso mundial de programación EXTREME 24 HOUR PROGRAMING COMPETITION (ONLINE).

Este evento es organizado por el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) que es la autoridad máxima a nivel mundial en estas áreas de la Ingeniería. La  competencia se viene realizando desde 2006.

Este año se registraron 1800 equipos a nivel mundial. Por México obtuvieron el segundo y tercer lugar alumnos de la Facultad de Ingeniería en las carreras de Inteligencia Artificial e Innovación y Diseño. Los participantes compiten en la solución de problemas matemáticos utilizando sistemas de cómputo durante las 24 horas que dura el evento.

SEGUNDO LUGAR

González González Eduardo Efrén     IIA 1º

Rodríguez Rivera Manuel Alejandro    IIA 1o

Valdivia Lozano Eric Raúl                    IIA 7º

TERCER LUGAR

Delgadillo Pérez Itzel Carolina             IIA 3º

Wilde Monasterios Mauricio                 IID 3º

Montoya Martín Marco Antonio            IIA 3º

Los alumnos ganadores obtienen un Diploma de acreditación de parte de los organizadores además de la experiencia de medirse en sus conocimientos con otros miles de participantes. Esta actividad refleja el nivel de dominio que alcanzan los alumnos, derivado del aprovechamiento académico.

#OrgulloUP