Dirección de negocios gastronómicos recibe a su primera intercambista

Ruta
Noticias
Dirección de negocios gastronómicos recibe a su primera intercambista

27/Enero/2016

 

Fátima Serrano Dueñas es la primer intercambista en la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos. Fátima es proveniente de la Universidad de los Hemisferios en Quito, Ecuador; ahora ya adaptada con sus compañeros en la carrera en la UP y estará cursando el periodo de enero a junio para incrementar su panorama en artes culinarias, área en la cual se especializa en su Universidad. Durante este semestre cursará materias como administración de bares y extreme-bartending, conservación de alimentos, cultura nacional mexicana, marketing y cocina.

 

El principal motivo por el cual Fátima eligió México fue debido a su amplia gama de sabores en la cocina mexicana y su trasfondo en la cultura.

 

Fátima nos comparte que está muy emocionada de pertenecer a la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, donde sin dudar ha recibido un trato muy amable. Una de las cosas que más ha disfrutado es preparar platillos y que sus comensales perciban su pasión por la cocina.

 

Dentro de las metas que tiene para el futuro se encuentra el es desarrollar un proyecto de cocina saludable en la sección montañosa de Quito donde pueda combinar todos sus conocimientos en cocina saludable y especialidades como cocina libanesa, griega y mexicana.

 

Bienvenida Fátima, esperamos que disfrutes tu estancia en la UP y México.