Participación en el Certamen al Alumno Distinguido 2015

Participación en el Certamen al Alumno Distinguido 2015

Luego de participar en un examen de conocimientos y competir con 114 alumnos de diversas universidades de la entidad, Jesús Alvizo obtuvo el segundo lugar de la competencia.

El certamen del alumno distinguido 2015 registró excelentes resultados para los estudiantes de la Licenciatura de Contaduría de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, quienes obtuvieron cinco lugares dentro de los 10 primeros.

El Certamen se realizó el 7 de octubre de 2015, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco (CCPG) y respondieron un examen de conocimientos con los siguientes temas: Contabilidad, Costos, Auditoría, Fiscal, Finanzas, Derecho, Ética Profesional, Laboral, Seguridad Social, Administración, y Contabilidad Gubernamental.

En el caso del segundo lugar obtenido por Jesús Alvizo, se le entregó un reconocimiento y premio, en el marco de la celebración de la Asamblea General de Socios del CCPG Jalisco, realizado el 29 de enero de 2016.

Los lugares obtenidos en el certamen del alumno distinguido 2015 fueron los siguientes:

2do. Lugar:   Jesús Alvizo.

5to. Lugar:   Ricardo Orozco.

6to. Lugar:   Mónica Lagunes.

9no. Lugar:   José Manuel Muñiz.

10mo. Lugar: Germán Rivera.

¡Muchas felicidades!

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad Panamericana campus GDL se congratula por los resultados obtenidos ya que refleja el compromiso con la excelencia académica.