Graduación de la generación 2015 de Empresariales UP

Graduación de la generación 2015 de Empresariales UP

Entres risas, recuerdos  y anécdotas se llevó a cabo la graduación de la generación 2015 de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Los alumnos y sus familias se dieron cita en el jardín del Centro de Convivencia Estudiantil del campus para decirle adiós a su etapa universitaria.

La ceremonia religiosa fue muy emotiva puesto que el Padre Miguel Moya habló sobre la importancia de tener a Dios presente en cada paso que se dé, además, habló de como es que el trabajo santificará a cada persona siempre y cuando sea digno, honrado y honesto.

Una vez terminada la misa dió inició la ceremonia, donde los asistentes vivieron un momento muy especial cuando el alumno Sergio Barrientos dio su discurso como representante de la generación, resumiendo los momentos importantes que vivieron durante su vida universitaria; se dejaron ver las sonrisas al recordar las horas de estudio en la biblioteca, el esfuerzo que ponían en cada trabajo y porque no mencionarlo, aquellos momentos de ayuda en algunos exámenes.

El Dr. José Antonio Esquivias, rector de esta casa de estudios, les dirigió una palabras deseándoles siempre lo mejor en cada lugar al que vayan y recordándoles la Universidad Panamericana, siempre los recibirá con los brazos abiertos.

El Ing. Santiago Reinoso Velasteguí y el Profesor investigador, Mtro. José Francisco Torres, destacaron en sus discursos que los aprendizajes adquiridos durante la carrera serán un sello que demostrarán siempre y si algún día llegan a tener complicaciones o llegan a dudar sobre sus metas y planes diarios deberán recordar que para llegar al éxito se necesita primero saber lo que es carecer.

Al termino de la ceremonia se llevó a cabo el tradicional brindis donde los nuevos Alumni pudieron celebrar con sus familiares, compañeros y profesores este nuevo logro antes de comenzar su vida profesional.

¡Enhorabuena a los graduados!

15/01/2016