Universidad Panamericana campus Aguascalientes presente en el Congreso Mundial de Negocios en Colonia, Alemania

María José Flores Rojas y Gustavo Fernández Escalera, ambos Alumni licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, representan México y a la UP en el congreso “World Business Dialogue”  en la Universidad de Colonia,  Alemania.  Durante la semana del 14 al 18 de marzo nuestros Alumni podrán participar en los diferentes eventos de dialogo internacional en el que convivirán con 300 delegados de más de 70 naciones diferentes.

La dinámica del evento consiste en reunir a jóvenes líderes de diversos contextos culturales y empresarios destacados de diferentes industrias en un mismo diálogo. Distinguidos personajes de empresas multinacionales como William Colton, Vicepresidente de Exxon Mobil Corporation, o analistas importantes como el Dr. Augusto Lopez-Claros, Director de Global Indicators de World Bank Group, estarán presentes en este congreso cuyo tema central es “Globalization Disrupted”.  Mediante  mesas panel, conferencias, workshops, visitas de empresas y sesiones privadas los asistentes podrán analizar, discutir y proponer soluciones al tema central que afecta la economía global y la sociedad.

El congreso abordará preguntas que preocupan a la mayoría de los gobiernos tales como: ¿cómo la globalización cambiará en los próximos años? y ¿qué soluciones se plantearán para dar respuesta a las problemáticas que ha desencadenado la globalización? .

Esta es la segunda ocasión que alumnos de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes fungen como delegados en el prestigiado evento internacional de negocios. David Silva Barragán Alumni de Negocios Internacionales participó en 2013 con el tema de ese año delWorld Business Dialogue el cual fue “Next Generation Business Strategies- Finding New Ways to Succed”. Debido a su destacada participación se extendió nuevamente la invitación para que alumnos de la UP participarán, así María José y Gustavo presentaron su candidatura y concursaron con más de 1,000 candidatos.

Sin duda alguna nuestros Alumni lograrán desempeñar un buen papel y dejar el antecedente para que futuras generaciones puedan seguir participando.

#ExperienciasUP #OrgulloUP

16/Marzo/2016