DIRECTIVOS DE MASSEY UNIVERSITY DE NUEVA ZELANDA VISITAN LA UP

DIRECTIVOS DE MASSEY UNIVERSITY DE NUEVA ZELANDA VISITAN LA UP

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, recibió a los representantes de Massey University, una de las más prestigiosas universidades en Nueva Zelanda.

El objetivo de la visita, fue promover Nueva Zelanda como destino educativo para nuestros alumnos de licenciatura y posgrados, así como el explorar opciones de vinculación entre ambas instituciones.

Como parte de la visita de Massey University se llevó a cabo la conferencia “From small scale business to standing tall in the global market. Examples and ideas from New Zealand” impartida por el  Doctor Chris Moore, Director Ejecutivo de Internacionalización de la Escuela de Negocios de Massey University.

La conferencia estuvo dirigida principalmente a los alumnos de la carrera de Administración y Negocios internacionales en la cual se trató principalmente de los retos que ha tenido Nueva Zelanda para desarrollarse en el mercado internacional.

El Doctor Chris Moore, planteó el desarrollo que ha tenido Nueva Zelanda, partiendo desde una economía basada principalmente en el sector primario hasta el desarrollo de una economía de mercado moderna y próspera; lo que le ha dado el nivel para posicionarse entre las 10 naciones con mejor calidad de vida.

Estamos ciertos, que este solo es el inicio de una cooperación fructífera entre Massey University y La universidad Panamericana Campus Guadalajara.