LOS CAMPEONES NACIONALES DE TENIS SE REUNIERON CON EL RECTOR JUAN DE LA BORBOLLA

El Rector Doctor Juan de la Borbolla Rivero se reunió con estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, quienes obtuvieron el triunfo histórico en tenis varonil y femenil durante la universiada 2016.

Los alumnos Eduardo Orozco y Luis Pineda, así como Thais Hernández e Isabel Hernández acompañados por sus entrenadores y encabezados por el director de Deportes Maestro Álvaro Castañeda Ibarra, compartieron pormenores de sus experiencias vividas en la competencia nacional.

El Doctor de la Borbolla acompañado de la Vicerrectora Doctora Rocío Ruíz Mendoza, intercambió impresiones con los tenistas y sus directivos al igual que lo hizo en su momento con los campeones de fútbol.

Es de recordar que el estudiante de la carrera de Mercadotecnia UP, Eduardo Orozco se quedó con doble medalla de oro al ganar el Campeonato Nacional de Singles y el de dobles, fue acompañado con una de oro por parte de Luis Pineda en el torneo de dobles disputada ante Alejandro Moreno y Marco Chora, estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con 6-1 y 6-3 de puntuación.

Luis Pineda de la carrera de Administración y Finanzas UP, previamente había ganado la plata al disputar la final de singles ante su compañero Eduardo Orozco.

También las seleccionadas Thais Hernández e Isabel Hernández destacaron en Dobles y obtuvieron la medalla de plata luego de enfrentarse a las jugadoras de la UNAM en la final.