Inauguración nuevo Estacionamiento UP

Inauguración nuevo Estacionamiento UP

“Es una obra importantísima para la institución, muy necesaria que marca un hito para el futuro de la Universidad Panamericana.” Dr. Javier Castañeda, vicerrector de Vinculación UP, campus Guadajalara.

Este lunes fue llevada a cabo la inauguración del nuevo estacionamiento de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara. Un proyecto que desde hace más de un año y medio había sido pensado y que, gracias a la colaboración de múltiples personas, se pudo concretar el día de hoy.

Con motivo de esta celebración se realizó un desayuno en el tercer piso del mismo, el cual fue seguido por el corte de listón. El evento inició con dicho almuerzo dirigido a directivos, Consejo de Patronos y otras figuras representativas de la Comunidad UP. Se tuvo el honor de contar con las opiniones de múltiples miembros quienes mencionaron su satisfacción respecto al diseño y estructura de la reciente edificación.

Durante la ceremonia, el rector del Campus Guadalajara, Dr. Juan G. De la Borbolla Rivero dirigió unas palabras al público. Comenzó agradeciendo a todos los que contribuyeron al logro de este objetivo: “no es cuestión de una sola persona, sino que es la colaboración activa de todos los que formamos la maravillosa familia de la Universidad Panamericana” mencionó.

El Sr. Fernando Topete Dávila, miembro Consejo Superior del Sistema UP- IPADE; el Dr. Juan de la Borbolla y el Dr. José Antonio Esquivias Romero, rector de la UP, Campus Aguascalientes, tuvieron a su cargo el realizar el corte del listón, símbolo oficial de la inauguración.

El Pbro. Rodrigo Martínez, Vicario Delegado de la Prelatura Opus Dei, fue invitado a realizar la bendición de la nueva obra. “¿Qué tiene que ver un estacionamiento con una universidad? Sin duda es un gesto de servicio, es un servicio más que se ofrece a los alumnos, a los profesores, a todos los usuarios, pero es un servicio más que se ofrece a todos los vecinos” enfatizó.

El estacionamiento estará en funcionamiento a partir del día 30 de agosto, a partir de las 06:00 horas y cerrará a las 22:00 horas. Para ingresar será necesario contar con el TAG y los usuarios podrán entrar por la calle de Circunvalación Oriente.