Realiza Alumni Feria del Empleo 2016

Realiza Alumni Feria del Empleo 2016

La explanada del Auditorio Santander congregó a más de 35 prestigiosas empresas durante la Feria del Empleo, organizada por el Departamento Alumni de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.

Empleadores de Bancomer, Banamex, AMPM, Continental, entre otros, entrevistaron a alumnos de la universidad y platicaron con ellos respecto a las características que forman parte del talento humano de nuestra época.

Las empresas participantes tuvieron la oportunidad de conocer diversos perfiles de alumnos UP, con el fin de conocerlos y ver posibles alianzas laborales.  Un nutrido grupo de egresados y de alumnos asistieron a la Feria del Empleo para buscar trabajo y también para realizar prácticas profesionales.

Para conocer más sobre la Bolsa de Trabajo que tiene la propia Universidad Panamericana puedes contactar a Mónica Rodríguez, coordinadora de Bolsa de Trabajo, al correo mrodrig@up.edu.mx