POSADA 2018 PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA PANAMERICANA

“Busquemos a Cristo, encontremos a Cristo y amemos a Cristo.”- San Josemaría Escrivá.

ZAPOPAN, Jalisco; 06 de diciembre de 2018.- Como todos los años, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara por medio del Rector, el Dr. José Antonio Esquivias y el Consejo Directivo de la Universidad, invitaron al personal administrativo a la tradicional Posada Navideña.

El evento dio inicio con la  Santa Misa en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María. Posteriormente, el Dr. Esquivias hizo uso de la palabra para desearles a los presentes y a sus familias una feliz navidad y los mejores deseos para el año próximo. “Busquemos a Cristo, encontremos a Cristo y amemos a Cristo”, comentó haciendo referencia a las palabras de San Josemaría Escrivá.

Colabore llega al Senado de la República

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2018.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre, el Centro Panamericano Colabore, fue invitado al Senado de la República para un evento inédito: la “Sesión Ordinaria del Laboratorio Legisl

LA UP PRESENTE EN EL CONGRESO DE LA AMECA EN PUERTO VALLARTA

Aguascalientes, 10 diciembre de 2018.-

Una pequeña aportación provoca una inmensa felicidad en alguien más

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de diciembre de 2018- Bajo la organización del departamento de Alumni y como parte de las actividades de career services, se llevó a cabo con éxito la conferencia “Mujeres Líderes, Equilibrio trabajo y vida” en donde se tuvo como expositora a Silvia Calleja,

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de diciembre de 2018- El pasado 24 de noviembre, en las instalaciones del campo de fútbol Morumbi, el Dr.