ALUMNOS DE EMPRESARIALES OBTIENEN SEGUNDO LUGAR EN THE FAMILY ENTERPRISE CASE COMPETITION

“Este tipo de competencias no es más que el reflejo del tiempo, esfuerzo, apoyo y preparación dedicados a poner el nombre de nuestra universidad y país en alto dentro de una competencia global” comentó Rodrigo Tamayo.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de enero del 2019.- El Equipo de la Escuela de Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara obtuvo el segundo lugar en la sexta edición del Concurso Anual de Casos de Empresas Familiares (FECC, por sus siglas en inglés).

WELCOME TO THE 33 INTERNATIONAL STUDENTS

We welcome students from Germany, Australia, Austria, South Korea, Denmark, Spain, the United States, Finland and France, among others.

With the Buddy Program, Panamericana students will show you the university life of our country.

BIENVENIDA A LOS 33 ALUMNOS INTERNACIONALES

Recibimos estudiantes de Alemania, Australia, Austria, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia y Francia, entre otros.

Con el Buddy Program, los alumnos de la Panamericana les mostrarán la vida universitaria de nuestro país.

“Impulsar ideas de negocio innovadoras para aportar a la sociedad”.