EGRESADOS DE INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL OBTIENEN PRIMER LUGAR EN CONCURSO

“Fue una experiencia súper grata, no solo fue reunirme con amigos de la carrera a hacer cosas fuera de mi zona de confort sino que me recordó para lo que estudiamos y que siempre se puede más”  compartió Ana Pau Cassale.

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de febrero de 2019.-  Gabriel Casillas, Anaïs Ramírez y Ana Pau Cassale, egresados de la carrera de Ingeniería en Animación Digital de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, obtuvieron el primer lugar en el concurso Create Challenge Unity Gdl 2019.

Presentación del libro Gendarmería y otras soluciones para la seguridad pública y la seguridad interior.

Ciudad de México, 24 de enero de 2019.- En el marco de los Jueves de Actualización Jurídica, evento organizado por la Cátedra de Derecho de la Seguridad Nacional, se presentó en el Ala Magna el libro titulado Gendarmería y otras soluciones para la seguridad pública y la segurida

Coordinadora del Developing Business Leaders Program concluye programa en Italia

Aguascalientes, 20 febrero de 2019.-

“Las personas aún no están completamente confiadas para comprar en línea, es por eso que hay que entenderlas, analizar a nuestros clientes y mostrarles lo seguro y fácil que es”, explicó Gabriela Escamilla.

Aguascalientes, 19 febrero de 2018.-

La organización Fujimi Jyuku certificó a 8 alumnos de nuestra Universidad en el aprendizaje del idioma japonés, lo que les permitirá participar en intercambios en universidades japonesas como Teikyo que exige el nivel N4.