EL EMBAJADOR DE TURQUÍA EN MÉXICO, DICTA CONFERENCIA MAGISTRAL A ALUMNOS DE LA FACULTAD DE DERECHO

Aguascalientes, 16 enero de 2019.-

Como parte de la formación complementaria que la Facultad de Derecho que dirige el Dr. Manuel Magaña Rufino ofrece a sus alumnos, visitó las instalaciones de la Universidad el Embajador de Turquía en México, Dr. Tahsin Timur Söylemez quien presentó la conferencia magistral titulada “La Política Exterior de Turquía: Una Perspectiva Humanitaria y Emprendedora”.

En su conferencia, realizada en el aula Aguascalientes a la que acudieron alumnos y funcionarios de la institución, el embajador destacó que el gobierno turco se ha caracterizado ante el mundo por dos razones: mediar durante crisis humanitarias como la de Siria y contar con la quinta “red diplomática” más grande.

ALUMNOS DE EMPRESARIALES OBTIENEN SEGUNDO LUGAR EN THE FAMILY ENTERPRISE CASE COMPETITION

“Este tipo de competencias no es más que el reflejo del tiempo, esfuerzo, apoyo y preparación dedicados a poner el nombre de nuestra universidad y país en alto dentro de una competencia global” comentó Rodrigo Tamayo.

WELCOME TO THE 33 INTERNATIONAL STUDENTS

We welcome students from Germany, Australia, Austria, South Korea, Denmark, Spain, the United States, Finland and France, among others.

With the Buddy Program, Panamericana students will show you the university life of our country.

Recibimos estudiantes de Alemania, Australia, Austria, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia y Francia, entre otros.

Con el Buddy Program, los alumnos de la Panamericana les mostrarán la vida universitaria de nuestro país.

“Impulsar ideas de negocio innovadoras para aportar a la sociedad”.