ANALIZAN LA COMUNICACIÓN DE LÓPEZ OBRADOR EN SUS PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de marzo de 2019.-

El panel “AMLO a 100” reunió a académicos de la Panamericana para analizar los 100 días de Gobierno que cumplió recientemente el Presidente desde el aspecto de la comunicación.

La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizó un panel de análisis de la comunicación del Presidente López Obrador en sus primeros 100 días de Gobierno. En este diálogo participaron el Mtro. Antonio González Morfín, la Dra. Nilsa Marlen Téllez Morales y el Mtro. Federico Torres López.

El análisis inició con la ponencia del Mtro. Antonio González, quien habló de la tradición y la cultura política de AMLO, haciendo un repaso de los últimos presidentes del país.

RESEÑA MIT-MARMOLEJO

Las estudiantes Marcela Fernández Vidal, Scarlett Harttman, Paulina Leal García, alumnas del primer cuatrimestre de la especialidad de Logística Internacional obtienen el segundo lugar en la “Student Paper Competition” llevada a cabo en el marco de la “2018 MIT SCALE Latin America C

Primeras Jornadas Internacionales de Práctica Reflexiva

Ciudad de México, 8 de marzo de 2019.- Como parte del convenio con la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, con sede en Barcelona, la Escuela de Pedagogía organizó el pasado 7 y 8 de marzo las Primeras Jornadas Inter

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de marzo de 2019.-

En el Día Mundial del Agua, académicos de la Panamericana reflexionan sobre la conservación de este recurso.

XII REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN