Rosa Costes, alumni que ha dado a Forbes de qué hablar

Ciudad de México, 25 de junio de 2019.- Emplearse o emprender, es el dilema al que se enfrenta todo joven al terminar de estudiar la carrera. Rosa Costes, alumni de la Universidad Panamericana, como el común denominador de los egresados, optó por la primera opción y consiguió trabajo Linio, una de las plataformas de e-commerce más grandes de Latinoamérica.

“...ahí me di cuenta de la necesidad del mercado” explica “...muchas pequeñas y medianas empresas por más que querían incursionar en el comercio electrónico no podían porque no sabían operar o no tenían tarifas competitivas”.

CONCLUYE LA PRIMERA GENERACIÓN DEL PROGRAMA DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de junio de 2019.-

Con la puesta en práctica del Programa de Identidad Universitaria, la UP  transmite a su comunidad la historia, la filosofía y los valores de esta institución.

LA UP PARTICIPA EN REAPERTURA DE CASA JALISCO EN CHICAGO

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de junio de 2019.-

La Panamericana es parte del apoyo para fortalecer el desarrollo de la comunidad jalisciense en Chicago.

Ciudad de México, 20 de junio de 2019.- “La mejor inversión está en la educación” señaló el Dr.

ZAPOPAN, Jalisco; 24 de junio de 2019.-

El vicerrector académico hizo un llamado a estudiantes a participar en el premio y a profesionistas a participar en género periodístico de crónica.