UNIVERSIDAD PANAMERICANA SE SUMA A CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO PARA NIÑOS CON CÁNCER

Una pequeña aportación provoca una inmensa felicidad en alguien más

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de diciembre de 2018- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se suma a la campaña de recolecta de cabello a través de la Asociación Nosotros por los niños con cáncer, la cual busca el otorgar una atención médica integral que incluye los gastos de quimioterapia, radioterapia, estudios, así como soporte emocional, a niños con cáncer cuya situación socio-económica no le permite a la familia costear el tratamiento.

CONFERENCIA “EQUILIBRIO TRABAJO Y VIDA” PARA MUJERES LÍDERES

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de diciembre de 2018- Bajo la organización del departamento de Alumni y como parte de las actividades de career services, se llevó a cabo con éxito la conferencia “Mujeres Líderes, Equilibrio trabajo y vida” en donde se tuvo como expositora a Silvia Calleja,

EQUIPO DE LA PANAMERICANA OBTIENE 2° LUGAR EN EL “ASADO FEST”

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de diciembre de 2018- El pasado 24 de noviembre, en las instalaciones del campo de fútbol Morumbi, el Dr.

“De los errores es donde más se aprende, no tengas miedo a fracasar, ten miedo a no levantarte por la mañana y no hacer nada.”- Lic. Carlos Daniel Villaseñor

El protocolo es un conjunto de normas establecidas a lo largo del tiempo, por la costumbre, que nos lleva directo con la persona y a un ámbito social.