WE TURN THE WORLD UP: CONCLUYE CON ÉXITO EL VERANO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de julio de 2019.-

Alumnos de la Panamericana tomaron clases con profesores extranjeros de las áreas de Ingeniería, Comunicación, Empresariales, Humanidades y Pedagogía. Estudiantes también realizaron estancias académicas en países como España, Estados Unidos, Francia, Holanda y Perú.

El Verano Internacional 2019 de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara culminó como una experiencia enriquecedora para cerca de 200 estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de tomar clase con profesores de diferentes nacionalidades.

Facultad de Empresariales abre el mundo a alumnos y alumni con oportunidades laborales en más de 100 países

Ciudad de México, 22 de julio de 2019.- La Facultad de Empresariales, en la búsqueda de generar más oportunidades de internacionalización para la comunidad universitaria y como continuación de su incorporación como miembro activo de red internacional

LA UP FORTALECE VÍNCULO CON ALUMNI EN SESIÓN DE NETWORKING EN IPADE

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de julio de 2019.-

Ciudad de México, 18 de julio de 2019.- El diccionario de la Real Academia Española admite como definición de la palabra “éxito” la buena aceptación que tiene alguien o algo. Todo mundo quiere alcanzarlo, pero ¿realmente comprendemos de qué se construye éste?

Aguascalientes, 18 julio de 2019.-

El MBA. Javier Luis Pozas García de la Universidad Hebrea de Jelusalén, impartió a directores, profesores y personal administrativo el curso "Innovando la innovación”.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de julio de 2019.-

Profesor investigador de la Leeds Beckett University impartió taller de capacitación a profesores y discutió proyectos de cooperación interinstitucional.