Agenda sociodigital, una investigación multidisciplinaria e interinstitucional

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020.- La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana (UP) fue sede de la presentación del libro Agenda sociodigital de la campaña presidencial de 2018, cuya dirección estuvo a cargo del Dr. José Luis López Aguirre, profesor investigador de la UP, y la Mtra. Nahayeli Gómez, profesora investigadora de la Universidad Autónoma de Coahuila.

"Entornos virtuales de aprendizaje: usabilidad y alcance en la formación de competencias profesionales del área educativa"

Aguascalientes, 14 febrero de 2020.-

ALUMNOS DE INGENIERÍAS PARTICIPARÁN EN CONCURSO INTERNACIONAL

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

El equipo representará a la UP en concurso de puentes en Toluca y en Canadá.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

Los estudiantes hablaron sobre las materias y nuevos retos que enfrentan como alumnos de intercambio.

“Para la Escuela de Empresariales participar en Competencias Internacionales sobre el método del caso es fundamental para el desarrollo y práctica del conocimiento de nuestros alumnos a nivel global”, mencionó Mariela Corrales, coordinadora de Empresariales.