FIRMA DE CONVENIO UNIVERSIDAD PANAMERICANA Y ARIAAC

FIRMA DE CONVENIO UNIVERSIDAD PANAMERICANA Y ARIAAC

Aguascalientes, 12 Marzo de 2018.-

Con la finalidad de estrechar lazos el Doctor José Antonio Esquivias Romero Rector de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes,  firmó convenio el pasado 8 de marzo con la Asociación de Relaciones Industriales de Aguascalientes (ARIAAC), gestionado por el departamento de Vinculación Empresarial.

El objetivo es conjuntar esfuerzos para mejorar el desempeño de los empleados de la Asociación de Relaciones Industriales, así mismo se apoyarán y promoverán eventos de muto interés.

Tanto la Universidad Panamericana como la Asociación de  Relaciones Industriales de Aguascalientes, trabajaran en conjunto en organizar talleres, encuentros, mesas redondas, actividades culturales, académicas y deportivas,

“La labor fundamental de un buen directivo es el pensar en las personas y en el desarrollo de las mismas”, comentó el Doctor Esquivias.

La Asociación de Relaciones Industriales de Aguascalientes, A.C fue consolidada en 1982 con el propósito de apoyar empresas en el área de Recursos Humanos y poder intercambiar experiencias, logros y visiones para consolidar el área de una forma profesional y adecuada.