PEDAGOGÍA RECONOCE LABOR DE A FAVOR DE LO MEJOR

PEDAGOGÍA RECONOCE LABOR DE A FAVOR DE LO MEJOR

Ciudad de México, marzo de 2018. La Escuela de Pedagogía UP tiene como objetivo la formación de las personas en todos los ámbitos, por esta razón a través de las prácticas profesionales, se busca insertar a los estudiantes en el mundo laboral dentro de instituciones que tengan como misión la mejora de la sociedad.

A Favor de lo Mejor es una organización que busca mejorar la calidad de los contenidos en los medios y así generar una relación entre estos y la sociedad: padres de familia, colegios, universidades y organismos sociales.

“El pedagogo UP busca incidir en todos los ámbitos de la sociedad, la participación de nuestros alumnos a través de las prácticas profesionales en A Favor de lo Mejor está logrando la creación de una nueva cultura de la comunicación que eleve en México el nivel de los valores fundamentales y contribuir  a la construcción de una convivencia más digna y civilizada como lo es la visión de todos los que trabajan para tan importante asociación”, mencionó la Mtra. Claudia García Casas, directora de la Escuela de Pedagogía.

Estíbaliz De La Torre y Talina Candiani, coordinadoras de Proyectos Educativos de A Favor de lo Mejor, recibieron con gusto el reconocimiento entregado por la confianza depositada en la Universidad Panamericana para colaborar y así poder construir como sociedad una cultura de la comunicación basada en la libertad de expresión, responsabilidad y calidad, que brinde entretenimiento sano y creativo, información veraz, en una industria competitiva y rentable.

De igual forma Malinalli González, coordinadora de Prácticas Profesionales de Pedagogía UP, agradeció la calidad con la que nuestros alumnos han sido recibidos y el aprendizaje obtenido en el desarrollo de las actividades en la asociación.

Este encuentro ayudará a estrechar lazos entre ambas instituciones para seguir trabajando por una sociedad más crítica, así como lograr cerrar filas entre padres de familia, colegios, universidades y organismos sociales para formar a las nuevas generaciones que cuentan con una sobre oferta de contenidos y distintos medios de comunicación.

Por Pedagogía UP.