Fusión UP estrena en CAE su segunda temporada

Fusión UP estrena en CAE su segunda temporada

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de abril de 2018-El pasado lunes se llevó a cabo el estreno de Revoluciones Por Minuto (RxM) en su segunda temporada.

RxM es un evento de FUSION UP de Arte y Cultura, en el que los equipos de Danza, Instrumentos, Coro y Teatro trabajaron en conjunto para lograr un performance que refleja las experiencias de estudiantes universitarios frente al alcohol y cómo su historia dio un giro que nunca esperaron.

Se llevó acabo dentro del Conjunto de Artes Escénicas, donde hubo una excelente respuesta por parte de la Comunidad UP y externos, ya que asistieron alrededor de 450 personas. El martes 24 se realizaron dos funciones más con una gran asistencia. A todos los que no pudieron asistir, les recordamos que hoy miércoles 25 de abril serán las últimas funciones. ¡No se lo pierdan!

Agradecemos a todos por su asistencia y felicitamos a todas las personas que fueron parte de este gran proyecto, estamos muy orgullosos por su dedicación y esfuerzo.

Para más información dar click aquí: : https://www.facebook.com/arteyculturaupgdl/