¡HABEMUS PLANILLA GANADORA!

¡HABEMUS PLANILLA GANADORA!

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de mayo de 2018 - Como cada año, llegó el momento de que la comunidad estudiantil de la Universidad Panamericana campus Guadalajara eligiera quién sería su representante durante el próximo año escolar, para ello, el 16 de mayo del presente año se llevaron a cabo las elecciones para la nueva Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana (SAUP).

Durante de la dinámica los alumnos presentaban su credencial y posteriormente manifestaron su decisión libre y secreta dentro de las urnas.

Dentro de esta contienda compitieron la planilla Roja cuya mesa directiva está conformada por Carlos Olivar en candidato a presidente, José Miguel Padilla a vicepresidente, Erick Nolasco para secretario y Bernardo Herrera, Tesorero, y por su parte los oponentes de la planilla verde conformada por Francisco Uranga para candidato a la presidencia, Pablo Tamayo, vicepresidente, Marisol Jáuregui, secretaria y Elías Estrada para tesorero.

Asimismo, cada planilla contaba con representantes por cada una de las licenciaturas que se tienen en el campus.

Durante periodo de campaña, los candidatos presentaron sus propuestas, las cuales prometían cumplir una vez en el cargo, la planilla verde propone la creación de un foro llamado “Mexicanos en Acción” dentro del cual que han logrado triunfar en distintos ámbitos compartan su experiencia con los universitarios, el desarrollo de una aplicación para estudiantes foráneo, en donde reciban apoyo para así hacer más fácil su estancia. Del mismo modo la planilla roja propuso un programa de enlaces que consiste en crear un vínculo con el ayuntamiento de Zapopan, empresas y el puerto de manzanillo para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales, cursos, certificaciones y otros, además

Al final del día después del conteo de votos (1260) se anunció a la planilla verde como ganadora de esta contienda.

Muchas Felicidades a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la sociedad de alumnos de la Universidad Panamericana campus Guadalajara del periodo 2018-2019.