SAUP ORGANIZA SEGUNDA PARRILLADA

Ruta
Noticias
SAUP ORGANIZA SEGUNDA PARRILLADA

Zapopan, Jalisco; 18 de mayo del 2018.- La Sociedad de Alumnos (SAUP) de la Universidad Panamericana campus Guadalajara llevó a cabo la “Segunda Parrillada” que tuvo lugar en el Mercado Panamericano con el objetivo de fomentar la participación y convivencia entre los alumnos de distintas carreras de la universidad, creando un sentido de pertenencia.

 

El evento consistió en la participación de 15 equipos de cuatro integrantes cada uno, en donde se les proporcionó todo lo necesario para la realización de platillos con distintos cortes de carnes. Los equipos tuvieron alrededor de dos horas para preparar y posteriormente presentar sus platillos a los jueces Rafael Hurtado y David Oropeza de la empresa Filthy Grill; quienes degustaron y evaluaron los platillos a partir de distintas categorías. 

 

Durante el transcurso del evento los alumnos disfrutaron de música DJ, Mariachi en vivo, degustación de los platillos preparados por los equipos y una gran variedad de juegos.

 

 

Al final, se dio a conocer a los equipos ganadores, quedando en primer lugar, “El Asador de la Pantufla”, en segundo lugar “La Planilla Verde”, en tercer lugar “El Vicio” y en cuarto lugar “Internacionales”.

 

Además, Los alumnos de la SAUP de este año aprovecharon el evento para despedirse y darle la bienvenida a los nuevos integrantes.

 

Galería de fotos