RECONOCEN A DEPORTISTAS GRADUADOS

Ruta
Noticias
RECONOCEN A DEPORTISTAS GRADUADOS

Zapopan, Jalisco 21 de mayo de 2018. - La Universidad Panamericana campus Guadalajara en conjunto con el departamento de Deportes realizó el informe anual sobre las actividades deportivas e hizo entrega de reconocimientos a los alumnos graduados que a lo largo de su carrera formaron parte de los equipos deportivos representativos.

 

Erika Viviana Gonzales Huerta alumna de la Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales y capitana de fútbol femenil, dirigió unas palabras en representación de todos los alumnos que  concluyen con sus estudios agradeciendo a la mesa directiva la oportunidad de dar cierre a un ciclo más.  

 

“Hoy termina una etapa de mi vida, cuatro años en los que viví de todo, por lo que quiero agradecer a la Universidad Panamericana por haberme dado la oportunidad de estudiar aquí, y por hacerme una mejor persona”. Agregó.

 

Finalizó aconsejando a sus compañeros en nunca rendirse, ya que ser deportista y estudiante es una tarea difícil en donde se presentarán situaciones que requieran de poner todas las fuerzas para sobrellevarlo y asimismo los instó a ser conscientes de que todos los sacrificios al final valdrán la pena.

 

 

Posteriormente los miembros del presídium: La Dra. María del Roció Ruiz Mendoza, Sr. Rafael Romero Vidal, Dr. Francisco Javier Castañeda Ibarra, Dr. Rafael Hernández Cázares, Mtro. Ricardo Solórzano y Mtro. Álvaro Castañeda Ibarra subieron al escenario para hacer entrega de los reconocimientos a los veintidós alumnos seleccionados.

 

Para cerrar el evento la Dra. María del Roció Ruiz Mendoza agradeció a todos los alumnos la dedicación y el orgullo de cada uno al portar la camiseta y representar a la Universidad en cada uno de los partidos, de manera individual y como equipo. Agregó que el propósito principal de la Universidad, por medio del deporte, es ir formado personalidades fuertes y dedicadas para que logren todas sus metas.

 

Para finalizar los presentes disfrutaron de una agradable comida. 

 

Galería de fotos