Fusión UP presenta RxM en Festival Cultural de Mayo

Fusión UP presenta RxM en Festival Cultural de Mayo

ZAPOPAN, Jalisco; 25 de mayo de 2018 - El pasado sábado 05 de mayo, se llevó acabo una adaptación del aclamado performance “Revoluciones por Minuto” en la estación “San Juan de Dios” del Tren Ligero, como parte de los diferentes eventos del Festival Cultural de Mayo de Guadalajara, siendo este el primer acercamiento del departamento de Arte y Cultura a un público completamente distinto.

Este semestre, “RxM” tuvo su segunda edición, donde buscó la asistencia de jóvenes universitarios para incentivar a una reflexión sobre el consumo responsable del alcohol. Con la presentación de Danza UP, Coro UP e Instrumentos UP en SITEUR, los espectadores no solo fueron estudiantes, sino cualquiera que pasara por la estación, propagando así el mensaje a una gran variedad de personas.

Fueron dos funciones dentro del escenario de la estación, donde hubo una excelente respuesta por parte de la gente que se encontraba alrededor. Hubo un total de 195 espectadores fijos y un flujo total de 4,119 de personas que pudieron disfrutar de una presentación que cautivaba por el baile y su sonido.

Agradecemos a todos por su asistencia y felicitamos a todas las personas que fueron parte de esta presentación en el Festival de Mayo.

Para más información dar click aquí: https://www.facebook.com/arteyculturaupgdl/