Renovado y mejorado el Centro de Innovación y Emprendimiento

Ciudad de México, 9 de mayo de 2019.- Con el fin de seguir impulsando los distintos proyectos de los emprendedores de la Universidad Panamericana, el Centro de Innovación y Emprendimiento ha renovado sus instalaciones.

Este espacio, antes equipado con mesas que servían a los emprendedores como un coworking space, es ahora mucho más que eso. Ahora está provisto con equipos de última generación accesibles a todos estudiante que esté incubando un  proyecto, que permiten la fabricación de piezas para la construcción de prototipos, pruebas de concepto y demostración funcional de los mismos.

GANAN ALUMNOS UP DE INGENIERÍA CIVIL Y ADMINISTRACIÓN EN CONCURSO INTERNACIONAL DE PUENTES DE ACERO

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de mayo de 2019.-
Los alumnos de Ingeniería Civil y Administración obtuvieron el tercer lugar en velocidad de construcción de puentes de acero en el concurso realizado en Canadá.

LA PRIMERA SEMANA DE FEST UP LLENA DE ARTE Y CULTURA EL CAMPUS

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de mayo de 2019-

Musicales, conciertos y exposiciones con artistas destacados en el marco del gran encuentro cultural.

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de mayo de 2019.-

“Los recetarios antiguos son un diamante que tenemos que preservar, son la base para seguir avanzando”, comentó el Dr. Tomás García.

En una plática para alumnos de todas las carreras de Ingeniería el pasado 9 de mayo, y por invitación de la Dra. Karina Pérez, el Dr.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2019.- Con el propósito de realizar mediciones atmosféricas, “Misión Colibrí” de la Universidad Panamericana busca construir y lanzar al espacio un micro-satélite (CubeSat) de órbita baja.