ACTO ACADÉMICO 8VA GENERACIÓN

ACTO ACADÉMICO 8VA GENERACIÓN

Este 09 de agosto celebramos la entrega de reconocimientos a los egresados de 8va Gen. de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas en el Auditorio de la Universidad Panamericana.

En el presidium nos acompañaron el Dr. Santiago Garcia Álvarez, Rector de la UP Campus México; el Lic. José González Morfín, Director de nuestra Escuela de Gobierno y Economía; y el Dr. Guillermo Tenorio Cueto, Director de Posgrados de la misma.

En nombre de sus compañeros, el alumno Andrés Atayde pronunció un discurso en el cual destacó la importancia de la “identidad de grupo” al mismo tiempo que recordó lo vivido en la Semanas Internacionales y las buenas experiencias durante todo el curso.

En este Acto Académico, el Rector dedicó unas palabras a los egresados invitándolos a generar confianza como profesionales de la política y a trabajar en beneficio de la sociedad.

¡Muchas felicidades! #GobiernoUP #OrgulloUP