CAPACITACIÓN GRUPOS ESTUDIANTILES

CAPACITACIÓN GRUPOS ESTUDIANTILES

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de agosto de 2018.- El sábado 12 de mayo del 2018 el departamento de Grupos Estudiantiles realizó una capacitación para los alumnos que forman parte de Enactus, Coparmex, Red de Líderes, Saup, Cámara de Comercio y Outdoors UP.

Las capacitaciones para los grupos se realizan cada semestre y tienen como propósito darles las herramientas necesarias a los alumnos para potencializar sus habilidades de liderazgo.

El tema central de esta capacitación fue trabajo en equipo e inteligencia emocional, características que se necesitan hoy en día en cualquier aspecto de la vida y características que los ayudará a realizar un mejor trabajo en sus respectivas tareas dentro de su grupo estudiantil.

A dicha capacitación asistieron 68 alumnos de los diferentes grupos.

Daniel Vilches, miembro de Red de Líderes comentó lo siguiente sobre la capacitación:

“Me pareció que fue una capacitación diferente a las que habíamos tenido anteriormente. Me gustó mucho que se hicieron equipos con diferentes grupos y convivimos entre nosotros. Las actividades que tuvimos estuvieron muy padres y diferentes que ayudaron a conocernos entre todo el grupo. El horario me pareció que fue el adecuado, pero hubiera estado padre que al final hubiera un convivio entre todos con comida o algo por el estilo.

Debería de haber varias dinámicas durante el semestre para que nos conozcamos entre todos los grupos y podamos apoyarnos y no solo al final del semestre.”