UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECONOCE LOGRO DE ALUMNI DESTACADOS

UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECONOCE LOGRO DE ALUMNI DESTACADOS

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de septiembre de 2018- La Universidad Panamericana campus Guadalajara, con el objetivo de reconocer los logros de sus egresados, realizó una comida de vinculación dirigida a los alumni destacados Yusef Julián Kanchi Gómez y David Alejandro Rodríguez Álvarez, así como a Andrés González Reyes-Retana, quienes son socios y fundadores de la empresa DMSolar.

Dicha reunión tuvo como objetivo realizar un reconocimiento por su trayectoria profesional. Estuvieron presentes el Dr. José Antonio Esquivias Romero, rector de la UP campus Guadalajara; el Dr. Javier Castañeda Ibarra, Vicerrector de Vinculación y el Sr. Rafael Romero Vidal, Director de Alumni y Bolsa de Trabajo, así como la Lic. Mariana Belén García, Coordinadora de Alumni.

Durante la comida se abordaron temas de emprendimiento, así como la historia de DMSolar, su fundación y algunos de los retos a los cuales se enfrentaron. Comentaron a su vez cuestiones sobre el crecimiento que ha tenido la casa de estudios en los últimos años.

Kanchi, Rodríguez y Reyes Retana, son egresados de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas; los emprendedores han recibido distintos premios, entre ellos el Premio Adolf Horn, así como el reconocimiento de “30 Promesas de los Negocios” por revista FORBES. Cabe mencionar que Kanchi fue galardonado por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) como “industrial distinguido”.

Los alumni han destacado por la labor realizada a través de su empresa DMSolar, distribuidora mayorista de productos fotovoltaicos en México y otros países, que suma 6 años de trayectoria.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara reconoce la trayectoria de nuestros alumni destacados y les desea el mayor éxito en su desempeño profesional ¡Felicidades! Alumno hoy, Alumni siempre.