COPARMEX RECONOCE A ALUMNI DE IIN COMO EMPRESARIO CONSOLIDADO

COPARMEX RECONOCE A ALUMNI DE IIN COMO EMPRESARIO CONSOLIDADO

“Haciendo más y mejores empresas para Jalisco”.

ZAPOPAN, Jalisco; 26 de septiembre de 2018.- Para la Universidad Panamericana campus Guadalajara es un orgullo compartir el logro del Lic. Carlos Daniel Villaseñor Franco (Alumni de Ingeniería Industrial) quien ha sido reconocido como Empresario Consolidado 2018, por parte de COPARMEX (Confederación Patronal de la Republica Mexicana).

El reconocimiento fue entregado en el marco del Día del Empresario Comparmex 2018 en presencia de José Palacios Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico; Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan y Mauro Garza, Presidente de COPARMEX Jalisco.

“(…) hay que recibirlo con humildad (el premio) para seguir trabajando por nuestro entorno, nuestra sociedad, nuestro estado y sacar los compromisos que tenemos como ciudadanos”. Comentó el galardonado.

Carlos Daniel Villaseñor  es egresado de la Licenciatura de Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Es Director General del Grupo IRM, Vinos del Mundo y Site Plásticos, empresas 100 por ciento mexicanas, posicionadas tanto en mercados nacionales como internacionales.

La Universidad Panamericana, reitera la felicitación a su Alumni, Carlos Villaseñor por está distinción la cual pone nuevamente a está Institución educativa en los primeros planos nacionales con reconocimientos como éste.