ARTE Y CULTURA UP AGRADECE POR MEDIO DE LA CONVIVENCIA SNEAK PEEK

ARTE Y CULTURA UP AGRADECE POR MEDIO DE LA CONVIVENCIA SNEAK PEEK

“Un espacio dedicado a quienes buscan despertar el interés de la expresión creativa y el conocimiento”

ZAPOPAN, Jalisco; 27 de septiembre de 2018- El evento de expresión creativa Sneak Peek organizado por el departamento de Arte y Cultura de la Universidad Panamericana celebró exitosamente su cuarta edición.

La velada se realizó con el objetivo de agradecer a los alumnos, coordinadores y profesores que apoyaron con la puesta en escena “Revoluciones Por Minuto”, así como en eventos de semestres pasados. De igual forma, el departamento expresó su gratitud por haber ayudado en la labor de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la temática de la obra.

El evento dio inicio con una degustación para los comensales y posteriormente el grupo de Danza UP realizó una breve presentación.

A continuación, se contó con la presencia del Director de Arte y Cultura, el Dr. Ignacio Acosta, quien ofreció un discurso a los asistentes en donde expresó que hay tres pilares de los cuales se sostiene el departamento:  los Directivos, quienes ayudan a su difusión; los alumnos que forman parte de Arte y Cultura y por supuesto todos los colaboradores de la Universidad Panamericana. Extendió su agradecimiento a cada uno de ellos por su esfuerzo y cerró su intervención comentando “sin ustedes no podríamos llegar a toda la comunidad universitaria”.

Posteriormente, el Mtro. Josemaría Ochoa, profesor de nuestra institución y que se ha destacado por su constante apoyo hacia el departamento, brindó un mensaje de agradecimiento e inspiración.

Tras la amena convivencia, la noche concluyó con la participación de los grupos de Instrumentos y Coro UP.