CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

¡Sin radiación, sin dolor y sin invasión a la privacidad!

ZAPOPAN, JALISCO; 16 de octubre de 2018-Spark UP, la aceleradora e incubadora de empresas de la Universidad Panamericana, en colaboración con el departamento de Salud y Bienestar y LABINNOVA llevaron a cabo una campaña de prevención de cáncer de mama a través de un diagnóstico de detección por medio del aliento.

Dichas pruebas de prevención y detección fueron posibles gracias a LABINNOVA, primera empresa mexicana especializada en el diagnóstico temprano de enfermedades, por medio de la tecnología Breath Lab, una ciencia novedosa basada en el estudio de metabolitos.

El proyecto LABINNOVA se incubó en SPARK UP en el año 2013 y aceleró en 2016.

La empresa donó 200 exámenes a la comunidad universitaria. Las pruebas se realizaron sin radiación, sin dolor y sin invasión a la privacidad. Cabe mencionar que tienen un 99.5% de efectividad.

La campaña fue bien recibida por los miembros de la comunidad universitaria, participaron estudiantes, profesores, personal administrativo, y personal en general. ¡Enhorabuena!