EL VALOR DE COMPLEMENTAR TU CARRERA CON UN POSGRADO

Ruta
Noticias
EL VALOR DE COMPLEMENTAR TU CARRERA CON UN POSGRADO

Zapopan, Jalisco; 16 de octubre de 2018- Con el objetivo de apostar por el crecimiento académico y profesional, la Universidad Panamericana amplió su oferta educativa en el área de Posgrados en Ingenierías sumando cuatro maestrías, ocho especialidades y un doctorado.

 

Los programas que ofrece la Panamericana son: Doctorado en Ingeniería, Maestría en Administración de la Construcción, Maestría en Estructuras, Maestría en Ingeniería y Maestría en Negocios de Innovación Tecnológica.

 

En nivel de especialidad, con duración de un año, cuenta con los siguientes ocho programas: Especialidad en Dirección de Operaciones, Especialidad en Ingeniería y Gestión de Proyectos, Especialidad en Optimización de Sistemas, Especialidad en Automatización y Control, Especialidad en Manufactura Avanzada, Especialidad en Diseño y Tecnología, Especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad, y Especialidad en Efectos Visuales.

 

La Facultad de Ingenierías de la Universidad Panamericana es testigo de que las empresas tanto nacionales como internacionales valoran los programas de posgrado como una herramienta para que sus empleados estén mejor capacitados con conocimientos y habilidades que les permitan generar estrategias competitivas en un entorno globalizado.

 

Es por lo anterior que en los últimos años hemos incrementado y actualizado los programas que se imparten desde el área de Posgrados en Ingeniería, buscando ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de aprender sobre temas actuales y desarrollar competencias que les permitan hacer frente a los nuevos retos de la industria.

 

Con la oferta académica mencionada, la Panamericana está posicionada como una de las principales fuentes de formación en la región para aquellas empresas que buscan que sus empleados sean más competitivos, tomen mejores decisiones y expandan sus redes de contactos para futuras colaboraciones.