SEXTO LUGAR OCUPA LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA UP CAMPUS AGS EN EL TORNEO CUTELMEX 2018 DESPUÉS DE TRES FECHAS

Ruta
Noticias
SEXTO LUGAR OCUPA LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA UP CAMPUS AGS EN EL TORNEO CUTELMEX 2018 DESPUÉS DE TRES FECHAS

Aguascalientes, 17 octubre de 2018.-

Luego de tres jornadas completas de nuestra selección de fútbol se ubica en la sexta posición de la tabla general del Campeonato. 

 

Universitario de Fútbol Telmex-Telcel 2018, CUTELMEX 2018 con 6 unidades, producto de 2 victorias y una derrota. La tabla es encabezada por la UP Gdl, los campeones defensores con 9 puntos en marcha perfecta, seguidos por el ITESM Mty con 7 producto de dos victorias y un empate. Con 6 unidades están, en la tercera posición la UDLAP, en la cuarta la UP Cd de México, la UNAM y la UP campus Aguascalientes. Al fondo de la tabla sin puntos está la UVM Gdl sur.


La oncena que dirige el Ing. Pedro Cruz García en el tema de las mejores ofensivas se encuentra en la décima posición con 5 goles en tres partidos, el líder en el sector es la UDLAP con 11 tantos, seguida de la UP México y la UNAM con 7, con seis goles están ITESM Gdl, ITESM MTy, ITESM Pue, U Veracruzana, UANL y UNIVA. El ITESM Laguna es el único equipo que no ha anotado todavía en el torneo.


En el tema de las defensivas, la mejor, luego de tres fechas son la UP Gdl y La Salle Bajío que todavía no reciben gol en contra, con un tanto en contra está la U de Zacatecas. Nuestra selección está en la octava posición con tres goles en contra.

 

En el tema de la disciplina el ITESM Puebla es el equipo más disciplinado con 2 tarjetas amarillas, seguido del ITESO y la UDLAP, la UP Aguascalientes está en cuarto lugar con 4 tarjetas amarillas. El equipo más indisciplinado al cabo de 3 jornadas es la U de G que tiene 11 tarjetas amarillas y dos rojas.


En la fecha 4 la UP campus Aguascalientes recibirá a la UANL el próximo viernes a las 14:00 horas. La UP viene de derrotar como visitante 1-3 a la UNIVA, mientras que los Tigres vienen de perder en casa ante el ITESM Mty.