Primer Jornada de Reclutamiento UP Santa Fe

Primer Jornada de Reclutamiento UP Santa Fe

Ciudad de México, 26 de octubre de 2018.- En el ámbito laboral es importante empezar con el pie derecho. Es por ello que por primera ocasión en la Universidad Panamericana Sede Santa Fe se llevó a cabo la Jornada de Reclutamiento UP.

En este evento, realizado con el objetivo de lograr un acercamiento directo de los alumnos con las empresas,  se realizaron entrevistas y orientación para la decisión de prácticas profesionales de los alumnos, así como entrevistas para posiciones de becarios y contratación tiempo completo.

Las empresas que asistieron a esta primera jornada, fueron: Probecarios, Volaris, LÓréal, Jugos del Valle / Santa Clara, BBVA Bancomer, Dell México, Compañía de Talentos, Laboratorios Sanfer, Philip Morris, Santamarina y Steta, S.C., Greel García cuella Aiza y Enriquez.

También se contó con la presencia de Nü4 It Automation, Romo Paillés, Essity, Coca-Cola FEMSA, Morera Grosso, Grupo BAL, Henkel, Servicios Corporativos Audatex, Grupo Hunan y Telefónica.

Fue así como se congregaron cerca de 100 alumnos de la sede mencionada y 20 representantes de las áreas de recursos humanos de las empresas invitadas.