Garantía de Calidad: segunda Reacreditación CONAET para ESDAI

Garantía de Calidad: segunda Reacreditación CONAET para ESDAI

Ciudad de México, 26 de octubre de 2018.- Por segunda ocación la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI) obtuvo la reacreditación del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET).

CONAET es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida en 2002 por recomendación del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas de los CIEES, que se dedica a apoyar y fomentar la mejora continua y la calidad en la formación del factor humano para la industria hospitalaria. Esto lo hace a través de la evaluación y acreditación de la excelencia académica de planes de estudio enfocados en gastronomía, hotelería, turismo, hospitalidad y afines.

Dicha asociación, busca construir redes de colaboración entre universidades, promover la generación de proyectos interinstitucionales y divulgar los resultados para continuar la investigación.

El hecho de que ESDAI haya vuelto a recibir esta tal acreditación, con vigencia hasta junio 2023, confiere garantía y calidad en sus programas educativos, pues contar con ella representa un respaldo del nivel con el que el plan de estudios se ejecuta, en pro de la mejora continua.

Eso se ve reflejado en la formación que se da a las alumnas y en su desempeño como egresadas.