Empresariales presente en el Management Education Research Conference en Cologne Business School (CBS), Alemania

Aguascalientes, 16 noviembre de 2018.-

La Dra. María Galarza, profesora investigadora y el Mtro. Santiago Reinoso, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales se encuentran en el Management Education Research Conference en Cologne Business School (CBS), Alemania.

La conferencia es organizada como parte del programa de Principles for Responsible Management Education (PRME) que es el organismo de la ONU que reúne a universidades de todo el mundo que incluyen en sus programas de negocio temas relacionados con la responsabilidad social de la empresa. La UP es una de las universidades mexicanas que pertenecen a PRME.

El tema principal de esta conferencia es la promoción de la enseñanza de la sustentabilidad como un tema central y cotidiano de la actividad económica.

La conferencia consta de varias sesiones magistrales, talleres y sesiones de trabajo colaborativo.

La UP es la única universidad mexicana que asiste a este importante encuentro académico.