UP AGS VENCE EN CASA A LA UP GDL

UP AGS VENCE EN CASA A LA UP GDL

Aguascalientes, 29 noviembre de 2018.-

La selección de fútbol de nuestro campus que dirige el Ing. Pedro Cruz García derrotó en casa 2-1 a la UP Guadalajara en la fecha 9 del CUTELMEX.

Los goles:

1-0      Minuto 12 autogol de Alexis Montoya Sánchez

2-0      Minuto 39 gol de Mauricio Campos Herrera

2-1      Minuto 60 autogol de Juan Amaya

Con este resultado, la UP se ubica en la cuarta posición de la tabla con 19 puntos al igual que la UP Gdl que es tercera, en la segunda posición está la UDLAP con 21 puntos y con 25 unidades el líder ITESM Mty. Al fondo de la tabla está la UAZ sin puntos.

Este fue el último partido del año, las 6 fechas restantes se jugarán a partir del 1 de febrero, el próximo partido de la UP será visitando a la UVM Gdl Sur que tiene 9 puntos y se ubica en la posición 15 de la tabla.

En este partido se despidieron del equipo los jugadores Mauricio Campos (quien anotó gol en su despedida), Carlos García y Manuel Alejandro Ríos quienes cumplieron su ciclo como estudiantes de la Universidad Panamericana y en la selección de fútbol.