GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES EN COMUNIDAD UP

Ruta
Noticias
GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES EN COMUNIDAD UP

ZAPOPAN, Jalisco 28 de noviembre del 2018.- Terminaron las actividades en el Proyecto Estratégico Social “Comunidad UP”, el cual consta de talleres que imparten los alumnos de la Universidad Panamericana en la Parroquia de San Martín Obispo, Ciudad Granja.

 

En dicho proyecto participaron 47 alumnos de la Universidad impartiendo 20 talleres a 15 adultos y 55 niños de la colonia.

Se tuvo la participación, como en otros semestres, de 2 alumnas de intercambio: Silia y Yudit de Alemania, quienes estuvieron impartiendo el taller de cocina y manualidades para adultos y taller de básquetbol para los niños.

 

Como cierre de actividades, se tuvo una exposición de las manualidades hechas por las señoras. En cada taller de los niños se hizo una clase pública con lo que se vio durante el curso y el último día se organizó la tradicional posada.

 

Dicho evento se pudo llevar a cabo con la participación y ayuda de los alumnos de la Universidad que estuvieron este semestre en Comunidad UP.

 

 

La conclusión de los talleres de Comunidad UP fue muy emotivo, los niños y las señoras quedaron muy contentos con los aprendizajes adquiridos por los alumnos de la Universidad, esperando con ansías los talleres del próximo semestre. Los alumnos de la Universidad quedaron muy entusiasmados por los aprendizajes y las competencias desarrolladas durante la impartición de los talleres, sobre todo el estar del lado de los profesores al momento de manejar grupos y compartir los conocimientos que tienen a los colonos de Ciudad Granja.

 

“Comunidad UP: Uniendo comunidades, fortaleciendo aprendizajes”