GRAD NIGHT 2018

GRAD NIGHT 2018

Aguascalientes, 29 noviembre de 2018.-

El pasado viernes 23 de noviembre, se llevó a cabo la IV edición de la entrega de reconocimientos a las y los alumnos que recién aprobaron el examen TOEFL o TOEIC y que ya es conocido como “Grad Night”. Dicho evento es organizado por el Centro de Lenguas de la UP Bonaterra y el objetivo es celebrar a aquellos alumnos que han aprobado uno u otro examen liberando así, uno de los requisitos esenciales para titularse en esta universidad.

La invitación a este evento, fue especialmente para los alumnos condecorados y también se hizo extensiva a los padres de familia quienes acompañaron a sus hijos en esta importante mención.

Al evento asistieron 60 alumnos para recibir su reconocimiento y aproximadamente 100 personas, mayormente padres de familia, se hicieron presentes para acompañar a los jóvenes durante la ceremonia que duró una hora y treinta minutos.

La ceremonia comenzó con un mensaje del Dr. Gabriel Domínguez, Rector del Campus Bonaterra, dirigido a los alumnos y padres de familia que asistieron a este evento y enseguida fue el Dr. Peter Reilly quien ofreció una conferencia con orientación a los alumnos condecorados, haciendo énfasis en la importancia y trascendencia que tiene el dominio del idioma inglés en estos tiempos. Acto seguido, los asistentes presenciaron una proyección en la que se mostraron las entrevistas a diferentes alumnos que aprobaron estos exámenes y quienes dieron testimonio de la importancia del idioma inglés, así como sus diferentes estrategias para seguir en contacto con el idioma, cerrando así el tiempo de conferencia para dar pie a la entrega de los reconocimientos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio IPADE y los reconocimientos fueron entregados por el Presídium encabezado por el Vice rector de investigación, Dr. Ramiro Velázquez, el Lic. Salvador Barrientos, Jefe del Centro de Lenguas así como otras personalidades de este Campus.

Durante esta entrega, se reconoció y se hizo una mención especial de dos alumnos que tuvieron puntuación sobresaliente en TOEFL y TOEIC respectivamente. El alumno Pablo Alberto Reyes Romo con una puntuación perfecta de 677 puntos en su examen TOEFL y Guillermo Cárdenas Becerril con puntuación de 905 puntos (de 990) en su examen TOEIC.

Después de la ceremonia, se invitó a los asistentes a disfrutar de un brindis que se preparó para este evento y así fue como culminó la cuarta entrega de reconocimientos “GRAD NIGHT 2018”.

El Centro de Lenguas y su personal docente felicitan a los alumnos que tuvieron este logro y exhorta a la comunidad universitaria a seguir adelante preparándose en el dominio del idioma inglés que les abrirá puertas en su vida presente y futura.