MADE IN UP

MADE IN UP

ZAPOPAN, Jalisco; 30 de noviembre de 2018- Este semestre se llevó a cabo el evento Made in UP, realizado tradicionalmente por parte de la Academia de Ingeniería en Innovación y Diseño en las instalaciones de nuestro campus.

Participaron equipos de alumnos de 3ro, 5to y 7mo semestre, los cuales expusieron alrededor de 70 proyectos como trabajo final.

Entre los criterios a evaluar se tomaron en cuenta la funcionalidad, ergonomía y la estética.

A través de este tipo de eventos se busca alentar a los alumnos a la investigación y continuidad de proyectos, así como de mostrar el trabajo realizado. De esta manera los alumnos pueden conocer los proyectos que realizan los semestres más avanzados.

La Carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño prepara a cada uno de los estudiantes con una visión global para elaborar sus proyectos. A través de la investigación y análisis los alumnos lograron crear productos exitosos.

¡Felicidades a los equipos!