PRESENTAN LIBRO “CIUDAD Y BELLEZA” EN FIL 2018

PRESENTAN LIBRO “CIUDAD Y BELLEZA” EN FIL 2018

Una ciudad que pierde la belleza está destinada a fracasar

ZAPOPAN, Jalisco 02 de diciembre de 2018.- Dentro del marco de la Feria Internacional del Libro (FIL), se llevó a cabo con éxito la presentación de “Ciudad y Belleza” libro cuya autoría corresponde al Dr. José Antonio Lozano Díez, Rector General de la Universidad Panamericana - IPADE en unión a el Dr. Víctor Isolino Doval, y dentro del cual los autores buscan la verdad y la belleza en ciudad y sobretodo en la sociedad.

Dentro de la presentación se contó con la participación de la Mtra.Guadalupe Morfín Otero, Dr. Leonardo Díaz Borioli, Dr. José Alberto Ross, y la Mtra. Ligia García Béjar como moderadora.

Como primera intervención la Mtra. Guadalupe Morfín Otero, dió brevemente una introducción al libro citando algunas frases que de la obra y cerró su participación con el siguiente mensaje hacia los autores. “Agradezco muchísimo a Isodino y a sus buenos amigos Pedro y Guillermo por recordarnos este desafío vigente hoy en día, intensamente para todos, gobierno federal y local, sociedad civil, ciudadanos a raíz de la lectura de “Ciudad y Belleza”, que hoy aquí, presentamos a sus futuros lectores, un desafío compartido donde cada quien tiene mucho que aportar”.

Posteriormente el Dr. Leonardo Díaz Borioli, durante su intervención expresó que admira el pensamiento que se expresa dentro del libro acerca de una visión vanguardista en la que, si no se concibe a una ciudad alrededor de la felicidad, está destinada a fracasar.

A continuación el Dr. José Alberto Ross, habló acerca las importantes referencias que se hacen dentro del libro y su serie, las cuales buscan reinterpretar la filosofía clásica para iluminar nuevos fenómenos.

Por último el Dr. Víctor Isolino Doval autor del libro, hablo de la inspiración del libro, la cual busca recuperar conceptos como el verdadero amor, el respeto y llenarnos de humanidad. Finalmente agradeció a los asistentes por su asistencia.

Para concluir hubo una sesión de preguntas y respuestas para los asistentes.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara brinda sus felicitaciones por el lanzamiento de esta obra, que sin duda brindará a sus lectores una inspiradora lección acerca de la importancia de la belleza y la felicidad para nuestra sociedad.