JAVIER AMO FERNÁNDEZ, ECONOMISTA Y DIRECTIVO, EXPUSO CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

“La preparación con miras globales como forma de ser más competitivo”.

ZAPOPAN, Jalisco; 04 de diciembre de 2018- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través de Posgrados Empresariales, recibió a Javier Amo Fernández de Ávila, quien impartió la conferencia titulada "Knocking on crisis door" en torno a la perspectiva del futuro económico mundial y los factores que intervienen en el mismo.

Javier Amo es un reconocido economista y directivo a nivel mundial. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Derecho CEE por la Universidad Carlos III y tiene un Diploma en Estudios Económicos Avanzados por la Universidad de La Coruña.

Esta conferencia resultó en un acercamiento a la economía mundial para entender su comportamiento y poder manejar los negocios de acuerdo a este entorno.

Durante su ponencia Javier trató temas como las causas de la gran crisis que afectó a diversos países de primer mundo, posteriormente habló acerca de las amenazas que podrían provocar una nueva crisis,  entre ellas mencionó el crecimiento incontrolado de la inflación, la normalización de monetaria, guerras comerciales, así como el papel que juegan Estados Unidos, China y Latinoamérica.

Al concluir la conferencia se  dió un espacio para que los asistentes compartieran sus dudas y comentarios.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara agradece a Javier Amo Fernández de Ávila, por honrarnos con su presencia en nuestra institución para  compartir sus conocimientos y experiencia en el ámbito empresarial.