Inicia evaluación de la Lic. en Pedagogía por parte de CEPPE

Inicia evaluación de la Lic. en Pedagogía por parte de CEPPE

Aguascalientes, 05 diciembre de 2018.-

El Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) inició el día de hoy actividades de evaluación de la Lic. en Pedagogía en nuestro campus. El Comité Evaluador de Programa está integrado por la Mtra. Niza Gutiérrez, la Dra. Socorro Aguayo y la Mtra. Patricia García. Nos acompaña también el Mtro. Humberto Rodríguez como representante de CEPPE.

Para la Escuela de Pedagogía es un reto la evaluación de nuestro programa en aras del mejoramiento de la calidad académica del mismo, la atención a profesores, alumnos y egresados, además de la oportunidad de tener información de los empleadores de nuestros alumnos.

Esto nos permitirá hacer una reflexión y llevar a cabo acciones de mejora en los distintos ámbitos de nuestra escuela ofreciendo a nuestros alumnos las herramientas para que sean capaces de afrontar con éxito los retos del mundo laboral actual.

¡Bienvenidos evaluadores de CEPPE!