UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE AL ALUMNI EMPRESARIO CONSOLIDADO 2018

Ruta
Noticias
UNIVERSIDAD PANAMERICANA RECIBE AL ALUMNI EMPRESARIO CONSOLIDADO 2018

“De los errores es donde más se aprende, no tengas miedo a fracasar, ten miedo a no levantarte por la mañana y no hacer nada.”- Lic. Carlos Daniel Villaseñor

 

ZAPOPAN, Jalisco; 06 de diciembre de 2018- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, con la finalidad de reconocer los logros de sus egresados, organizó una comida de vinculación para el Lic. Carlos Daniel Villaseñor Franco, Alumni de Ingeniería Industrial, debido a que obtuvo el premio de Empresario Consolidado 2018 otorgado por la COPARMEX.

 

El almuerzo tuvo como principal objetivo felicitar al Lic. Villaseñor no sólo por su reconocimiento por parte de la COPARMEX, sino por el gran transcurso que ha llevado por el camino del emprendimiento, puesto que, ha consolidado otras empresas de diferentes sectores industriales, como una recicladora de botellas de plástico, la construcción de una hidroeléctrica, la apertura de una arrendadora y próximamente comenzará con los cimientos de una nueva planta hidroeléctrica.

 

El ganador del premio Empresario Consolidado resaltó que el premio es un logro que recibió en nombre de todos los que están detrás de los negocios que han fundado y consolidado a través de los años, asimismo, enfatizó que este es un reconocimiento que los alienta a seguir trabajando más duro y hacer que los negocios sean de ayuda para la comunidad mexicana.

 

El Alumni mencionó que la Universidad Panamericana sentó las bases no solamente en la cuestión académica, sino en el sentido humano que le dieron en su actuar día con día, debido a los valores que los maestros le transmitieron, así como, la formación ética de las clases; todas las enseñanzas son aplicables en la vida de los negocios. También resaltó que nuestra casa de estudios es la universidad especializada para la creación de emprendedores prometedores para México.

 

“La Universidad Panamericana me enseñó a soñar y conseguir esos sueños.” – comentó el Lic. Villaseñor

Como parte de motivar e incentivar a la comunidad universitaria, el Lic. Carlos Villaseñor les recomendó lo siguiente: “No tengan miedo a hacer cosas diferentes, prepárense con lo que aprenden en la Universidad y arriésguense.”

 

Actualmente es creador de una fábrica de puertas de aluminio para mascotas a nivel mundial, asimismo, cabe mencionar que ha participado en proyectos con Alumni de la Universidad, así como, contribuyendo al consejo de emprendedores.

 

“De los errores es donde más se aprende, no tengas miedo a fracasar, ten miedo a no levantarte por la mañana y no hacer nada.”- Lic. Carlos Daniel Villaseñor

 

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara reconoce la trayectoria de nuestros Alumni destacados y les desea el mayor éxito en su desempeño profesional ¡Felicidades! Alumno hoy, Alumni siempre.