POSADA 2018 PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA PANAMERICANA

POSADA 2018 PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA PANAMERICANA

“Busquemos a Cristo, encontremos a Cristo y amemos a Cristo.”- San Josemaría Escrivá.

ZAPOPAN, Jalisco; 06 de diciembre de 2018.- Como todos los años, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara por medio del Rector, el Dr. José Antonio Esquivias y el Consejo Directivo de la Universidad, invitaron al personal administrativo a la tradicional Posada Navideña.

El evento dio inicio con la  Santa Misa en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María. Posteriormente, el Dr. Esquivias hizo uso de la palabra para desearles a los presentes y a sus familias una feliz navidad y los mejores deseos para el año próximo. “Busquemos a Cristo, encontremos a Cristo y amemos a Cristo”, comentó haciendo referencia a las palabras de San Josemaría Escrivá.

El Dr. Esquivias, también mencionó que el personal administrativo es quien tiene la fortuna de tocar muchas vidas, tanto a los alumnos, a los directivos, como a las personas que rodean a la Universidad. “Creo que si nos ponemos este buen deseo de año nuevo, lograremos cristianizar a la sociedad que tanto le hace falta Cristo.”, señaló.

Una vez concluidas las palabras, los presentes pidieron posada y se trasladaron al Poliforum Panamericano, en donde los participantes gozaron de antojitos mexicanos y música en vivo.