CEREMONIA DE PREMIACIÓN OPEN DOORS 2018: RESISTENCIA DE PUENTES Y TIRO PARABÓLICO

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de diciembre de 2018.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y el comité organizador del evento de tecnología e innovación Open Doors 2018, premiaron a los ganadores de los concursos: Resistencia de Puentes y Tiro Parabólico.

Los ganadores fueron determinados y evaluados por medio de profesores de la Facultad. Los premiados en esta edición fueron: Natalia Montserrat Villa Gándara, Aranza Nathali Valencia Klauditz y María Fernanda Organista Méndez, representantes del equipo “Lancer” en la competencia de Tiro Parabólico y Andrés Ochoa, Andrés Polit y Héctor Moreno del equipo “Buffalos”, en la competencia de Resistencia de Puentes.

Este tipo de eventos permiten a los presentes obtener un mayor conocimiento sobre las Ingenierías y su función. También permiten que los participantes conozcan más sobre su carrera y afirmen su decisión de estudiar dichas materias.

Natalia Villa, alumna de la preparatoria Torre Blanca mencionó: “es muy interesante y una experiencia inolvidable conocer acerca de las distintas carreras de la facultad de Ingenierías, que gracias a este evento se pueden descubrir.”

Mientras tanto, los integrantes del equipo “Buffalos” expresaron que el concurso tuvo bastantes conflictos, sacrificios y fue un trabajo demandante, pero que los resultados obtenidos valieron la pena. “Open Doors nos ayudó a reafirmar lo que realmente queremos estudiar”, comentaron con respecto a lo anterior.

El evento de premiación recibió a los familiares de los participantes en los concursos, así como, a los directores de la Facultad de Ingenierías y coordinadores.

La Facultad de Ingenierías de la Universidad Panamericana agradece a los equipos ganadores por su participación en los concursos llevados a cabo en esta edición de Open Doors 2018. ¡Felicidades!