ESDAI Posgrados capacita a colaboradores de PEMEX en competencias gerenciales

ESDAI Posgrados capacita a colaboradores de PEMEX en competencias gerenciales

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2018.- Derivado de la implementación de la reforma en el sector energético, el país requiere líderes competentes para la toma de decisiones que atañen a dicha industria.

Es por ello que, por medio de la Convocatoria CONACYT-Secretaría de Energía-Hidrocarburos 2015-02, ESDAI Posgrados impartió de julio a noviembre de éste año el "Programa de consolidación de capacidades y competencias para gerentes del sector energético", un diplomado dirigido a alumnos pertenecientes al área de Transformación Industrial (TRI) de PEMEX.

Este programa al cual asistieron un total de 80 alumnos, se enfocó en el desarrollo de soft skills, necesarias en todo buen líder. De esta forma lo que se buscó fue impartir formación especializada para poder administrar adecuadamente los procesos, dirigir operaciones de manera eficaz y eficiente, fomentar la creación de valor de la empresa, asimilar las mejores prácticas de casos reales de diferentes industrias en términos operativos, administrativos y tecnológicos.

Así, durante la graduación de clausura este diplomado, ocurrida el pasado 17 y 24 de noviembre, se entregó a cada graduado la evidencia del crecimiento de competencias avaladas con el diploma por parte de la Universidad Panamericana certificando el nombre del programa, con la asistencia al 90% y la adquisición de los conocimientos que permitieron el desarrollo de dichas competencias.

ESDAI Posgrados cuenta con una fortalecida área de Capacitación en el sector público y privado a nivel nacional e internacional.