CAPÍTULO ALUMNI NUEVA YORK ORGANIZA TRADICIONAL POSADA

CAPÍTULO ALUMNI NUEVA YORK ORGANIZA TRADICIONAL POSADA

Egresados de la UP viven las tradiciones mexicanas vinculadas a la Navidad.

El Dr. José Antonio Esquivias, Rector del Campus Guadalajara, visitó a los alumni en el marco de estas celebraciones.

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de diciembre de 2018- Las tradiciones mexicanas vinculadas a la Navidad, con el sello distintivo de la Universidad Panamericana, se hicieron presentes en New Jersey el pasado fin de semana, en el marco de la posada organizada por el Capítulo Alumni de Nueva York, el cual está integrado por 26 egresados de nuestros diferentes campus, y quienes, por cierto, hoy desempeñan una destacada labor empresarial y profesional en la urbe de hierro, siendo sin duda alguna, motivo de orgullo para nuestra institución.

Pero de la notable trayectoria de nuestros alumni nos ocuparemos en otra publicación. Hoy queremos destacar la magnífica experiencia que significó esta posada tradicional, a la que asistió el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector del Campus Guadalajara, junto con su esposa María Guadalupe Padilla de Esquivias. Encuentro inolvidable de profundo calor humano en medio del frío del invierno, convivencia entre amigos compartiendo valores, tradiciones y recuerdos.

La posada fue en casa de nuestra alumni Magdalena Lepe Chávez, quien amablemente nos abrió las puertas de su hogar para vivir y compartir el valor de la amistad en torno a un acontecimiento que marca el centro de nuestra identidad cristiana: el misterio de Dios encarnado. Se respiraba un ambiente único, entrañable, de familia. Creo que es esa la mejor forma de calificar la convivencia que tuvimos, un encuentro en familia, de esos que nos llenan el corazón y nos hacen mirar hacia el futuro con gran esperanza.