Convocan a alumnos para formar parte de la Preselección Nacional de Tocho Bandera que participará en el mundial de Corea 2020.

Aguascalientes, 17 enero de 2019.-

Silvana Carrillo, Valeria Ramírez, Luis Javier Morales y César Cano son los miembros de las selecciones varonil y femenil de tochito de nuestra Universidad, los cuales fueron convocados para formar parte de la Preselección Nacional de Tocho Bandera que participará en el mundial de Corea 2020.

Las selecciones representativas de la UP participaron en el torneo Nacional de la especialidad el pasado mes de Noviembre (16 al 18) en la Cd México en las instalaciones del IPN en un torneo organizado y avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano.

De la visoria en ese torneo salió esta Preselección.

Alumnos.

Silvana Carrillo Byerly

4° Semestre Ing. en Innovación y Diseño

Juega de Receptora y Corredora.

Valeria Rubí Ramírez Rodríguez

2° Semestre de Psicopedagogía

Quarterback

Luis Javier Morales Rolón

9° Semestre Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Receptor, Corredor y Safety

César Noé Cano Vizcaíno

6° Semestre Ing. en Innovación y Diseño

Receptor, Corner back y Safety.

Los seleccionados serán concentrados en la Ciudad de México en fecha por definir. Las selecciones de tochito de nuestro campus son dirigidas por el Lic. Javier Morales Garza.